Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Amiga/o

              
          A Vos que:
escuchaste mi canto
mis incoherencias
cediste tu lugar
por el placer de estar a mi lado
amaste a mis amores
esperaste mis esperas
sufriste mis desencuentros
secaste mis lágrimas 
leíste  mis letras

 Me defendiste
de mis propios miedos

Me definiste
enalteciendo
virtudes
comprendiendo
el  más agrio de mis defectos

Vos
que estuviste y estás en cuerpo presente...

...o en mi corazón

Me acompañaste
¡Siempre!

Hoy
te hace falta
mi mirada
la sonrisa       el abrazo

Estoy con vos!
para quererte y agradecerte
¡tanto amor!

Olga Iso



8 comentarios:

Maritza dijo...

Qué buen homenaje al amor y la amistad...valores que cada día se deben rescatar y/o reinventar...

ABRAZOS MILES.

Luna dijo...

Siempre, esa mirada que es un abrazo inmenso...

Feliz día del Amigo, Olga. Un saludo enorme.

Humberto Dib dijo...

No vengo tan seguido como quisiera, pero (por suerte) llegué hoy para desearte un buen día del amigo.
En tu texto se haya la base del afecto.
Besos,
Humberto.

RosaE dijo...

Hermosos versos para este día del amigo.
El video super .

Ah! La remodelación que le hiciste a la casita ¡preciosa!

Feliz día del amigo!
En mi blog hay un regalito para ti.
Un abrazo

Nueva Luna dijo...

Maritza: gracias, son los valores que heredé y que me nutren cada día en el intercambio con mis amigos.

No más grande que tu abrazo Luna!

Si Humberto, que suerte que estés por aquí! Gracias

Gracias Rosa.E: por tu hermoso regalo, ya me lo traje!

Gracias a todos y se celebre o no en todos los países, tengan Todos un bello día!! Besos.

Pilar Abalorios dijo...

Preciosas palabras, sinceros sentimientos.

Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Feliz dia de la amistad para ti tambien.
Un grato placer pasar a leerte.
Te dejo mis saludos y deseo tengas un
feliz fin de semana.
un abrazo.

ALBORADA dijo...

Se impone que te deje un abrazo por aquí tambien.


La verdadera amistad no está condicionada por un simple blog, las personitas que nos llegan siempre se recuerdan.

Me gustaría también compartir con vos...