Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Mujeres de más de 40

 "Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 40 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones: 

Una mujer de más de 40 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? A ellas no les importa lo que piensas. 

Si una mujer de más de 40 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido. 


Una mujer de mas de 40 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere, y de quien lo quiere. 




A las mujeres de más de 40 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen. 


Una mujer de más de 40 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. 


Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya. 




Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos.
Ellas saben lo que es no ser apreciadas. 



Las mujeres de más de 40 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los sabrán.



Una mujer de más de 40 se ve bien pintada los labios con rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes. 




Una vez superada una arruga o dos, una mujer de más de 40 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes. 


Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás donde estas parado con ellas. 



Adoramos a las mujeres de más de 40 por múltiples razones. Desafortunadamente no es reciproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 40 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años. 
'Damas, mis disculpas.' 
Para todos esos hombres que dicen: 'Por que comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos.' ¡Actualícense! 
Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿Y por que? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el cerdo entero para solo comerse una salchichita".
Andy Roney
Corresponsal 60 Minutos CBS


 Coincido con este Señor en todo lo que implica la valoración de la mujer y lo demás va por su propia cuenta. Creo que una persona puede valorar a otra cuando se estima a  sí mismo, independientemente del género al que pertenece.

Mujer

mueve tus alas
sálvate vive
ríe como el ave
muere y resucita
pero no te olvides
que la tierra esta bajo tus pies
               el agua sigue su curso
                   tocar el cielo es posible
Dibuja tu mañana
y píntalo...
                                       Olga Iso



Para todas las mujeres (de cualquier edad )que pasan por este blog.
Mi regalo:      

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

28 comentarios:

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me sumo a las felicitaciones :)

Y como buen cuarentañero que soy felicito especialmente a las muchas y hermosas mujeres de más de 40, faltaría más.

Besos besos.

Luna dijo...

Gracias Olga!! Feliz día a todas las mujeres!! Y que nos crezcan las alas siempre...

Anónimo dijo...

Buena vida la que me espera a los 40. Gracias Luna por invitarme a pasar, ha sido realmente un regalo.
Un abrazo,
Ana Rosa

Balovega dijo...

Buenas Noches Luna..

Una preciosa entrada.. feliz día de la mujer en general, lo tienen (tenemos)merecido..

Miles de gracias por el bello regalo que me llevo con todo el cariño del mundo amiga...

Gracias y feliz hoy y siempre

Pilar Abalorios dijo...

Felicidades, también hoy, porque ser mujer es un regalo cada día, y pasados los cuarenta, mucho más.


Besos

Isabel Alvarez dijo...

Gracias Olga.....y sí, tocar el cielo es posible después de los cuarenta,
sobre todo si tienes a tu lado a la
persona que te ama y amas, y sientes que tus alas son libres, que tienes el poder de decidir por ti misma.
Hay mujeres que no se atan a ningún
hombre, depende del hombre, yo
después de treinta y seis años casada
lo volvería a hacer...es el amor....
Besos.

brujilla dijo...

Perdona por venir,tarde, es que a mi blog de regalos, entro muy poco.. perdoname...
Los regalos los haces tu, o bien te los regalas y tu puedes regalarlos a tus amistades....
Me ha gustado la aportación de las mujeres de 40... muy buena..
Feliz día de la mujer...
si quieres puedes coger mis regalos, de mis blog.. y los pone en tuyo..
Te voy a agregar como seguidora..
besos de brujilla..
Me gusta tu blogg....

Nueva Luna dijo...

Ximo gracias, y perdón otra vez por mi torpeza!

Luna, gracias a vos también y que pases un hermoso día!

laletralate gracias por pasar por acá

Balovega gracias, es un placer tenerte aquí

Pilar gracias, la mejor edad.

Isabel, gracias por estar aquí y me alegra tu felicidad!

brujella gracias! Y también por explicarme, no entendía bien cómo era. Bienvenida!

Gracias a todos/as y a las damas en especial: ¡Feliz día y no olviden llevarse el regalo! Besote enorme!!!

lichazul dijo...

Un abrazo grande para ti, muchas gracia spor tu huella en mi espacio dedicado alos versos, esta xica de 46 años, conmemora esté día por el más simple de los motivos, la Reivindicación de los Derechos a ser tratadas como personas y ser humano,

aún en el mundo existen muchos que insisten en hacer diferencias menoscavando la dignidad y la vida de las mujeres,a través del trabajos en donde los salarios son menores por el solo hehco de ser mujer, la discriminación en los planes de salud, incluso por el placer de verlas sometidas y esclavizadas, tratas de blancas, femicidios, son algunos de los delitos que aún hoy en día se provocan por quienes aún piensan que somos seres inferiores.

Basta del desprecio y del abuso!

ALBORADA dijo...

Buena entrada Olga, pintemos alas, volemos, que el tiempo sea sabiduría para los intentos, libertad del alma, latidos...

Pero te confieso, ufffffffff, no me gusta el maquillaje y rojo, nooo, para salir, un ligero rubor en las mejillas, es suficiente, no crees????

Un fuerte abrazo y me llevo tu bello regalo.

Nueva Luna dijo...

Elisa, gracias. Absolútamente de acuerdo con lo que decís. Es que la lucha es diaria y debería ser más intensa y honesta. Un abrazo.

Gracias Alborada.
Sí, obvio, casual es lo mejor.Me gusta ser natural pero, depende de la ocasión, el rojo es un color muy seductor. ja.

Eduardo dijo...

estas en todo lo correcto... desearía haberlo leído mas temprano, pero nunca es tarde para felicitarte, porque hoy como todos los días las mujeres brillan con amor, dulzura y poder, todas son parte de lo que considero una parte maravillosa del mundo y las admiro con ellos...
un abrazo :)

HadaTraviesa dijo...

Hola Nueva Luna, pido perdón por el retraso pero no pude pasar antes. Muchas gracias por el bello regalo y por tu entrada para todas las mujeres en general y en especial a las de más de cuarenta. Pienso que el paso de los años ayuda a tener experiencia y a madurar como mujer y como persona. Cada edad tiene su encanto.
Espero que pasaras un feliz día de la mujer y que hoy también tengas un bonito día, todos los días son 8 de marzo. Saludos

Irene Comendador dijo...

Gracias princesa, me ha encantado este regalo, bueno la verdad es que todo lo que tocas lo conviertes en arte, como me gustan tus fotos, no se de donde las sacas pero siempre despiertas en mi una sensacion de placidez y erotismo asombrosas, jeje
Un besazo reina y nos vemos, feliz dia (auqnue vengo un poco retrasada) para ti tambien
MUAC!!!!!

Unknown dijo...

¿Quién dijo que era duro pasar de los cuarenta?? Yo!! jajajaja La verdad es que costó atravesar esa "barrera" pero lo cierto es que solo es un número al que le podemos dar o quitar todo el simbolismo que queramos. Me identifico con muchas cosas que se dicen en tu entrada, pero sobre todo es cierto que ese crecimiento interior, te permite discernir y elegir lo que realmente importa, sin excusas.
Gracias por tu regalo Olga y fuerte abrazo para ti.

Nueva Luna dijo...

Eduardo gracias,me alegra que estés aquí. Es cierto que brillamos, pasa que hay algunos hombres que sienten que esto empaña su propio brillo y no pueden tolerarlo. Bso.

Irene, tus palabras me llenan de orgullo. Soy simplemente una principiante y arriesgada soñadora más. Las fotos las saco de internet (siempre que puedo agrego los autores, a veces no aparecen)

Ángela, decímelo a mí que acabo de cruzar el umbral de los 50, ja, no es nada fácil, aunque a mayor edad mayor experiencia, menor interés por lo que piense el otro y mayor oportunidad de elegir y hacer lo que te de la gana!
Dijeste las palabras claves: CRECIMIENTO INTERIOR, es algo que indefectiblemente se aprende cuando te caíste y te levantaste muchas veces, y cuando de ello estuviste dispuesta y decidiste aprender y cambiar las actitudes que no te funcionaron. Un beso.


Gracias a todos y no se preocupen por el supuesto retraso porque todos los días yo festejo ser mujer
Y "NI ATRAS NI ADELANTE" sino "AL LADO" del hombre, me interesa estar.
Para las Damas: ¡Felíz Día!

Anónimo dijo...

FABULOSO EL POST PARA LAS MUJERES DE MAS DE 40 REALMENTE, FUE GENIAL Y ME TOME EL HONOR DE COPIARLO Y REENVIARLO A MADRE Y AMIGAS
EXCELENTE TU BLOG, MUY DIVERTIDO
TE DEJO EL MIO
www.postsdeunreinoalien.blogspot.com
NOS SEGUIMOS
:)

Nueva Luna dijo...

Jackie, bienvenida!!! Gracias. Yo lo recibí por mail y decidí postearlo. En realidad no estoy de acuerdo en todo porque, por ej., a mi me importa lo que un hombre piensa, siempre, pero me pareció buena la opinión masculina de todo este asunto de géneros y además divertida y polémica, quizás. Un beso enorme y gracias por pasar por aquí

Anónimo dijo...

Interesante, muy interesante.
Le echare un vistazo a las viejas haber si es así...


Abrazos

Mercedes Ridocci dijo...

Muy buena entrada.

Gracias por este regalo.

SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑÓN.

Un abrazo de mujer a mujer.

Mercedes

tsb dijo...

Muy buena entrada, aunque creo que los 40 son tan solo un símbolo, hay quien con 30 o incluso menos demuestra una gran madurez y también hay adolescentes con 50, supongo que de todo un poco como en botica.

Saludos y con retraso feliz día de la mujer, en realidad creo que eso de los días de esto o aquello es una somera tonteria, todos los días son válidos para casi todo.

Nueva Luna dijo...

eltauromquico: La verdad que no se a que le llamás viejas, en este blog no para ninguna. Son todas Diosas del Olimpo, mujeres inteligentes, brillantes escritoras, madres, trabajadoras incansables que podrían dar vuelta y media a cualquier joven que no se precie de ser caballero! Pero ojo! Si querés volver a pasar por acá sos bienvenido mientras vengas sin prejuicios, sin sellos. Ah!Primero tenés que pasar por el peaje: es una imagen de mi mano que está en la barra lateral derecha con un mns de bienvenida, que parece que no leíste. Saludito.

Gracias Mercedes, sí a veces el cañón es necesario tenerlo cerca! Ja, ja. Un besote!

Gracias acróbata! Qué bueno que llegaste. De acuerdo con lo que decís. Lamentablemente hay mucha gente joven con espíritu gris. Bsote.

Dama del Castillo dijo...

Aunque sea con retraso, gracias por la parte que me toca. Qué bonito homenaje a las mujeres, a todas las mujeres.

Un saludo.

Nueva Luna dijo...

Ningún retraso Damita, un gusto tenerte aquí cuando vos quieras pasar. Feliz Día HOY, mi querida amiga!

Anónimo dijo...

Querida Olguita: Toda generalización es peligrosa, incluida esta mismísima frase que escribo. Generalizar es, como diría Lichtenberg, "la pereza de contar más allá del número 7". Es cierto que pensar es abstraer y que en todo concepto hay una resignación de lo particular, pero si todo fuera tan inexorable y fácil de encasillar, tendríamos que ahorcarnos ahora mismo -cosa que no haremos-. Por suerte, la vida es compleja, irreductible a la comprensión, e inagotable. Sospecho que en ambos géneros hay de todo, sin depender tan férreamente de edades. Sigo leyéndote. Afecto, D.

Nueva Luna dijo...

D.: Hola querido amigo! Gracias por estar aquí. Es totalmente cierto, nadie lo podría decir mejor que vos. Solo me pareció rescatable, como dije antes, que en palabras masculinas pueda leerse un mns que valore a la mujer al mismo tiempo que hace una autocrítica del varón con un tilde humorístico, si se quiere, hacia los géneros. Pero creo que cada persona es única e irrepetible, Gracias a Dios, je, je.

Anónimo dijo...

Me encanto todo!!!
Y me rei mucho con eso de "comprar todo el chancho para solo tener una salchichita"!!! genial!!!
Cuanto cerdo creyendose leon hay por ahi,verdad?
Besos!!!!!

Nueva Luna dijo...

Sííí!!!Fedora, el rey león con salchichota igual puede esconder un cerdo en su interior! Nunca se sabe, hay que estar atentas! Bsos.

Me gustaría también compartir con vos...