Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Cántame!



Cuéntame
la historia
¡Cántame!
Tu piel es mi piel

Soy feliz 
con tu música
No lo olvides
estoy aquí

Te escucho
atentamente
Quiero que me ames
como yo amo al mundo


                    Sueño 
                         la melodía
                     en el aire
                           de tu pasado

No juzgues
El futuro
de tu sonrisa
huele a miel

No te culpes
Todo pasa
y no queda
sin remedio

Espera
No te vayas
Vuelve a cantar

Dios  te  escucha

Olga Iso


Recomiendo escuchar esta música acompañando el poema

17 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Ojala se cante más a menudo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Canta muy alto, y cuando seas escuchada ni los ángeles podrán resistirse a tu canto.
Que buena la música, tu conexión con todo lo japonés es muy profunda, te encanta no?
Todo pasa Olga, nada queda sin remedio, todo llega también, si lo dejamos avanzar.

Beso

Saravia

Nueva Luna dijo...

Eurice, de nosotros, solo de nosotros depende.

Saravia, si seguro,dejar avanzar. Es que a veces el miedo juega en contra.

Nómada planetario dijo...

A veces parece que Dios precisa de un sonetone.
Bellas palabras.
Un abrazo.

Nueva Luna dijo...

Nómada, que bueno que hoy te asentaste aquí,Dios precisa que estemos atentos, que percibamos lo esencial, lo distinto y le demos nuestro abrigo. Un Abrazo.

Diego dijo...

Hola. Hermoso tu espacio, tus letras, todo...
He visto una huella tuya en mi blog. Gracias.

Te sigo, asi no me pierdo tus emociones :) (con permisooooo)

Diego.

Mercedes Ridocci dijo...

"Espera
No te vayas
Vuelve a cantar"

Con últimos versos lo encierran todo. ¡Cuanto dicen!

Un abrazo
Mercedes

Luna dijo...

Y si, Dios todo lo escucha. cantar desde la piel, desde el alma. Un bello canto, Olga.

Saludos enormes.

Nueva Luna dijo...

Diego, bienvenido,me alegra que te agrade mi blog, tembién me gustó el tuyo. Bso.

Mercedes, me gusta cantar, sobretodo a la vida!

Luna, cantar me lo ha dado todo hasta el amor!

Gracias, muchas gracias a todos!!!

Kosmisch dijo...

Hola!
buenos escritos!!

saludos!

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

ALBORADA dijo...

Canta Nueva Luna, no dejes de cantar, el canto es esperanza, primavera al andar, para borrar los miedos y volver a empezar...
Canta Nueva Luna, necesitamos, cantar.

Mis saluditos

Nueva Luna dijo...

Hola Alborada. El canto ilumina mis días. Canto hasta cuando duermo. Bsos

Nueva Luna dijo...

Kosmisch gracias, bienvenido! Un abrazo!

Humberto Dib dijo...

Hice los deberes, mi querida amiga, leí el poema acompañado por esa "lluvia matutina". Muy adecuado para sentir más profundamente las hermosas palabras. Creo que hay que atraer todos los sentidos del lector, desde las letras, desde las imágenes, desde la música y, por qué no, desde los aromas.
Por cierto, prefiero pasar por cada blog a responder en el mío, pues no todos entran dos veces. Tampoco quiero que se hagan 240 comentarios de los cuales 120 son míos.
El tema con la cantidad de seguidores es que te conviertes en un cometa con una órbita muy amplia, pero paso, siempre paso.
Te dejo un beso enorme y mi admiración por tu blog.
Humberto.

Nueva Luna dijo...

Gracias Humberto, me siento halagada de que te haya gustado.
Ja, ja, tenés razón con respecto a los comentarios, no lo había pensado así. Es que a mí me encanta responderlos porque me siento más cerca de mis seguidores.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Olguita,
hermosa poesía, hermosa música. El shakuhachi es uno de mis instrumentos favoritos. Gracias por permitirme compartir estas cosas.
Mucho afecto de Daniel Martino

Nueva Luna dijo...

Gracias Daniel!. Realmente me da verguenza porque por lo que estuve viendo en tu libro, sos un groso amigo! Te quiero pedir permiso para publicar la tapa del libro aquí y así recomendarlo a mis amigos. Un bso

Me gustaría también compartir con vos...