Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Enero « 2010 « Ideas al Viento

Enero « 2010 « Ideas al Viento

3 comentarios:

Nueva Luna dijo...

Gracias Carlos!, un amigo de face me hizo este regalo y quiero compartirlo con mis amigos bloggers.Hermoso poema. Bsos!

El Enigma Saravia dijo...

La verdad es que conmovió tu dolor, no te conozco, no conozco tu historia, no sé si es demasiado reciente, nada sé de vos. Tampoco pretendo ser un metiche, simplemente me sentí conmovido. No encontré la manera de comunicarme con vos en privado y de pronto recordé que tus comentarios tienen una cláusula de privacidad, en realidad este comentario no es para publicar, es para vos. Lamentablemente cuando el dolor de la pérdida nos toma es un enemigo muy fiero, yo mismo lo miré a los ojos y bailé con él, así que puedo entender como te sentís. Pero te puedo asegurar que se sale, abollado, raspado, oxidado, pero con las cicatrices curadas.
Con respecto a tu pregunta, no hace falta olvidar si tienes buenos recuerdos, pero no debemos aferrarnos a ellos, sino dejarlos en algún lugar que nos hagan sonreír y nada más, estoy convencido que si no somos amados, nada tiene sentido, por mucho que uno ame.
Espero que no te ofenda mi mensaje, solo es un pequeño acercamiento amistoso.
Cuando me respondiste mi comentario diciendo que era un homenaje a un gran amor, me dejaste pensando en el “gran amor” y salió esta entrada, así que de alguna manera fuiste la fuente inspiradora.
Olga, no? Espero que estés muy bien y dejes de descalificarte en el espejo.
Saludos

Hernán Saravia

El Enigma Saravia dijo...

Si tenés ganas de responderme, mi email es hernancornejosaravia@gmail.com

Saludos

Me gustaría también compartir con vos...