Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Existen las casualidades?

 Ricardo, o como te llames (pero es blogger):


Ricardo Guadalupe<ricardo.guadalupe.madrid@gmail.com>;

               Te pido encarecidamente en nombre mío y de otras personas que me escriben lo mismo sin parar, que detengas este bombardeo de mails que llegan a mi casilla. No se quién sos y me responden a mí sobre un libro que vos supuestamente tenés en vta, que ya nadie va a comprar porque el sistema que utilizaste para promocionarlo te retribuyó en contra. Parece que a todos nos pasó lo mismo. Hay nombres que aparecieron en mi casilla que jamás ví y uno, en especial,  que nunca hubiera imaginado que iba a aparecer y apareció allí, que no voy a nombrar porque me causa escalofríos. Si esto es algo que generaste en mi contra, te ruego que vayas de frente, seas hombre o mujer, porque si hay algo que tenemos que arreglar, lo podemos discutir como personas civilizadas. Ahora, si no te da el paño para esto y solo querés molestarme o molestar a toda esta gente, te digo que, de nada te va a servir, porque es mucho más productivo mostrar tus capacidades antes que hacer algo así. Realmente me enoja que me hagan perder el tiempo. Ah! Dicho sea de paso, no creo en las casualidades, entendés??? A esta altura ya sabrías que te equivocaste, por eso no te menciono la opción de pedir disculpas. 

No me molestes más, actuamos en diferentes dimensiones...
                                                                              Olga Iso



No hay comentarios:

Me gustaría también compartir con vos...