Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Feliz Día!!

A todos mis amigos: Pido disculpas por no poder comentar en todos los blogs. No se qué fenómeno blogger me impide acceder a mi cuenta correctamente y solo puedo editar mis entradas y ,en raras ocaciones, hacer algunos comentarios. Esto está ocurriendo desde hace por lo menos dos meses, y no me asombra ya que se que ,a todos les vienen ocurriendo circunstancias similares  en mayor o menor medida.  Mi paciencia con Blogger se agota pero me resisto a perder a mis amigos, por lo cual espero que esto se solucione a la brevedad.
No me considero poeta ni escritora, solo una soñadora más que con un matiz poético pretende expresarse un poco desde el alma y otro desde la fantasía .Gracias a todos por los hermosos comentarios que recibo cada día!!  Alimentan mis ganas de escribir, y leer y enriquecerme, como nunca antes lo había hecho.  A los que resisten, como yo, a esta  red tan cruel: Los quiero!!!
Aprovecho esta oportunidad de intimidad con Uds., en este día tan especial, para contarles que he tenido un padre maravilloso, que si bien ya no está físicamente, está en mí todos los días con lo que me ha dejado: su mirada,  sus ganas de vivir, un espíritu íntegro, y una fuente inagotable de energía que llevo puesta con el mismo orgullo que su apellido, mi cabello, mis ojos,mis manos francas a la hora de la verdad.
Lo amo con todo mi ser y se que está muy cerca, iluminando, siempre.
Felíz Día Padres!!!
Sean dignos de sus hijos!!!
Merecer el título no es cosa fácil...

                                                   Olga Iso

el que más le gustaba...el que más me gusta...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosisimo, lleno de sentimiento, y de verdades que hasta al mas insensible toca en lo mas profundo. Que fantastico que hayas tenido un Papá que orgullosamente se sentira de haber concebido un ser tan especial como lo sos vos, Olgui!! Que feliz debe de estar viendo la mujer integra, sensible, dulce, madura que gracias a el hoy todos nosotros disfrutamos. Te quiero amiga...segui deleitandonos nos haces muy bien! Grace

aapayés dijo...

lo importante que te encuentre bien.. gracias y felicidades a todos los padres...

Un abrazo
Saludos fraternos...

Sneyder C. dijo...

Hola Olga, también estuve con los mismos problemas que tu, cambie de navegador a a ( Google Chrome) y desaparecieron los problemas, es fácil y rápido.

Un fuerte abrazo

ALBORADA dijo...

Olga, no te preocupes, creo que muchos chocamos con el problema de los comentarios, yo me tiraba de los pelos, cuando iba a comentar que llenaba los datos de mi cuenta, no me la reconocía, cambié a Mozilla y Crome y nada. Entonces una amiga del blog me dijo, cuando fuera a mi cuenta, dejara como si no saliera de ella, o sea, quitar la palomita de salir permanentemente, y de esa forma, fué que lo logré.
Espero puedas solucionarlo, mientras tanto, por aquí estaremos como siempre, junto a ti y tus letras.

Saluditos muchos.

Nueva Luna dijo...

Grace: Gracias por tus palabras amiga, te quiero mucho!!!

Adolfo gracias por pasar! Abrazo.

Sneyder: Voy a probar, gracias!

Alborada: gracias por la sugerencia, voy a intentar hasta que se solucione! bsos

Anónimo dijo...

Oiga soñadora que se viste de poeta y escritora, todos seguimos teniendo problemas con blogs-google, y ciertamente confío en que la ingeniería atine a ajustar los desperfectos. Gracias por ser quien eres, una magnífica persona, una hija ejemplar, y seguramente una estupenda esposa y madre. El tango de Discépolo es, simplemente VIGENTE.
Un gran abrazo.

Nueva Luna dijo...

Gracias Julio! Mis padres ya no están y esposo ya no tengo... Solo me quedan mis hijos y ser el extremo de la pirámide hasta que Dios lo permita, así que seguir soñando no cuesta nada!!! Abrazo poeta!!

Luna dijo...

Blogger estuvo haciendo más que travesuras. No te preocupes.

Saludos muchos.

Conchamare dijo...

Un saludo.

Nueva Luna dijo...

Gracias Luna!
Gracias Savia!
Gracias a todos por seguir confiando en este blog! Me alientan, me hacen bien!!!Bsos a todos.

Me gustaría también compartir con vos...